Palau de Congressos

Palma de Mallorca

El Palau de Congressos

El Palau de Congressos de Palma ha sido concebido para sorprender, no solo por su moderno diseño y completas instalaciones, sino también por su gran adaptabilidad a todo tipo de eventos.

Sus vistas

Destaca especialmente por su inmejorable ubicación frente al mar, un privilegio aprovechado a la perfección que sirve para crear atmósferas únicas, sacando el mayor partido a la luz que entra por sus grandes vidrieras y ofreciendo, en definitiva, uno de las mejores localizaciones para celebrar eventos del Mediterráneo.

Su versatilidad

La planta rectangular del Palau de Congressos de Palma, con distintos accesos independientes a la calle, permite la simultaneidad de eventos, no sin transmitir al asistente cierta sensación de exclusividad, aunando en un mismo espacio, diferentes eventos. Un valor único para un espacio multifuncional ubicado en uno de los mejores destinos del sur de Europa

Su orígen

El Ayuntamiento de Palma y el Govern de les Illes Balears, han unido sus esfuerzos para iniciar el desarrollo de un ambicioso proyecto: la construcción del futuro Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. El proyecto ganador del Concurso ha sido el del arquitecto navarro, Francisco Mangado, cuya idea se adapta perfectamente a la fisonomía de esta ciudad mediterránea y a su emblemática ubicación en la denominada fachada marítima de Palma.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO CONGRESO?